Tony Hawk confirma su nuevo juego

El propio Tony Hawk ha sido el encargado de confirmar que hay un nuevo juego de skate con su nombre en camino. Y lo ha hecho de una forma muy original.

Aunque todavía no sabemos si se llamará Tony Hawk 5, lo que sí podemos confirmar es que cada día está más cerca el próximo juego que nos haga volver a coger los monopatines para grindar y disfrutar haciendo trucos en cualquier half-pipe. Esta vez, lo curioso es que ha sido el propio skater profesional quien ha despejado las dudas desde su propia cuenta de instagram con este curioso vídeo.

 

Todo el que haya jugado anteriormente a la saga reconocerá en este vídeo las escenas que veíamos hace algunos años cuando escogíamos skater o cuando personalizábamos nuestro personaje con los complementos de la tienda.

Tony Hawk publica este video protagonizado por Rob Wooton (otro skater profesional) como respuesta a la filtración del chef que preparó uno de los últimos caterings donde el patinador presentó en 'petit comité' su nuevo juego exclusivo para PS4.

Asegura que los fans podrán "regocijarse" dentro de muy poco y que muy pronto compartirá con nosotros nuevos detalles. Por si acaso no podéis ver el vídeo desde aquí os dejamos el enlace a la cuenta de Instagram de Tony Hawk.

Lecturas recomendadas