Tony Hawk's HD de la mano del mismo

Está claro que el skateboard no es un deporte apto para todos los públicos (algunos somos bastante patosos o tenemos el sentido del equilibrio en ya sabéis dónde), pero gracias a juegos como Tony Hawk's Pro Skate HD podemos disfrutar de los trucos y cabriolas más espectaculares sin miedo a partirnos la crisma, ¡encima volvemos a rememorar un clásico del género, que siempre es un buen aliciente!

Tony Hawk's Pro Skater HD no sólo traerá texturas en alta definición, sino que además los chicos de Robomondo se han ocupado en rediseñar las animaciones, manteniendo el sencillo y eficaz control del original pero 'suavizándolo' un poco y adaptándolo a los nuevos mandos, consiguiendo así una experiencia con sabor añejo elaborada con ingredientes de lo más novedoso.

En este nuevo vídeo es el propio Tony Hawk quien nos muestra parte del juego. Aunque se trate de escenas 'off-screen', se puede apreciar la calidad de la iluminación, los nuevos modelos y texturas y la alta resolución. ¡Qué ganas de rodar en Tony Hawk's Pro Skater HD!

Lecturas recomendadas