Tony Hawk's Pro Skater 5, detalles del online y cameos en PS4 y PS3

Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá servidores dedicados para su multijugador online. Además, las versiones de PS4 y PS3 tendrán cameos de personajes de otras sagas.

Tony Hawk's Pro Skater 5 ha ofrecido nuevos detalles sobre su modo online. El juego de skate tendrá servidores dedicados que permitirán hasta 20 jugadores simultáneos en el modo Freeskate. En este modo, podremos lucir nuestras técnicas frente al resto de usuarios mientras decidimos la misión que queremos realizar.

En Tony Hawk's Pro Skater 5 podremos entrar y salir del modo Freeskate cuando prefiramos. Para acceder a los retos competitivos, lo haremos desde el menú Sessions, pudiendo consultar los usuarios que están en el parque. Una vez acabada la misión, se podrá repetir o volver al modo Freeskate. Recordamos que Tony Hawk's Pro Skater 5 no tendrá modo online en PS3 y Xbox 360.

Además, en el caso de las versiones de las consolas de Sony (PS4 y PS3), Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá cameos de personajes de otras franquicias. Exactamente, podremos conseguir las cabezas de Sackboy (LittleBigPlanet), Ratchet (Ratchet & Clank) y Sweet Tooth (Twisted Metal) para personalizar el aspecto de nuestro skater.

Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá el 29 de septiembre a la venta para PS4 y Xbox One, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 se lanzarán más tarde, a menor precio y con la carencia del multijugador online.

Lecturas recomendadas