Tony Hawk's Pro Skater 5, detalles y primeras imágenes

El desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater 5 ha sido confirmado. Llegará este mismo año a PS4 y Xbox One, y se espera que también salga en PS3 y Xbox 360 aunque sin fecha confirmada.  

Hace aproximadamente un mes el propio Tony Hawk confirmaba que había un nuevo juego de skate en camino, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado de forma oficial por la publicación Game Informer que además ha publicado las primeras imágenes. Se llamará Tony Hawk's Pro Skater 5 y promete regresar a los orígenes de la saga con un sistema de juego clásico, aunque renovado para ofrecer una experiencia diferente. 

Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará este mismo año a PS4 y Xbox One, y aunque su lanzamiento también se ha confirmado para PS3 y Xbox 360, el juego llegaría más tarde a las consolas de la anterior generación. Parece ser que podremos disfrutar de Tony Hawk's Pro Skater 5 tanto en solitario como en compañía.

Además, entre las novedades están algunas mecánicas mejoradas con nuevos potenciadores y la posibilidad de lanzar proyectiles en determinadas misiones. En cualquier caso, a lo largo de este mes se desvelarán más datos de este nuevo Tony Hawk's Pro Skater 5.   

Fuente: Game Informer

Lecturas recomendadas