Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 5, nuevas imágenes y más detalles

Alejandro Oramas Monzón

Tony Hawk's Pro Skater 5, nuevas imágenes y más detalles
Activision ha ofrecido más detalles sobre el recientemente anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5 y publica nuevas imágenes en las que podemos ver cómo lucirá el juego.  

Hace varios días os contamos que Tony Hawk's Pro Skater 5 había sido anunciado de forma oficial y os mostramos las primeras imágenes. Pues bien, Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre Tony Hawk's Pro Skater 5 y más imágenes del juego que nos permiten hacernos una idea de como lucirá en nuestras consolas. Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá a la venta este mismo año para PS4 y Xbox One, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360. Activision ha prometido revelar próximamente la fecha de lanzamiento para todas las versiones. 

Según hemos podido saber mediante nota de prensa, Tony Hawk ha comentado "crear un juego que capture la esencia del skate siempre ha sido mi intención desde el primer Pro Skater. Este sueño se hace realidad con Tony Hawk's Pro Skater 5 que lleva la esencia de los títulos clásicos un paso más allá gracias a su componente online". Activison promete una experiencia de juego clásica, aunque con añadidos como los power-ups o los proyectiles harán que el juego luzca más novedoso y con más posibilidades. 

Tony Hawk's Pro Skater 5 dará gran importancia a su multijugador online, permitiendo a los jugadores disfrutar de sesiones de skate online con amigos y jugadores de todo el mundo. Además, el juego incluirá la posibilidad de crear nuestros propios parques de skate y compartirlos con otros jugadores.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.