Logo Hobbyconsolas.com

Too Human 'desaparece' de Xbox Live

Fernando Mateus

Too Human 'desaparece' de Xbox Live
Silicon Knights comienza a mover la maquinaria con tal de cumplir la pena impuesta en el juicio perdido contra Epic Games y por ello Too Human desaparece de Xbox Live.

Hace un par de meses llegó a su fin el triste culebrón de los tribunales que metía en la misma coctelera a Epic Games, Silicon Knights y una serie de demandas bidireccionales por el supuesto mal funcionamiento del motor Unreal Engine 3, entre otras cosas.

Como ya sabréis, el fallo fue demoledor para la compañía canadiense, que se veía obligada a pagar nueve millones de euros a Epic en varios conceptos, a eliminar cualquier código o licencia que estuviera relacionada con Unreal Engine, a destruir los juegos que corrieran bajo el motor antes mencionado y a ponerle punto al desarrollo de sus títulos desarrolladors también bajo UE 3 que estuvieran en camino.

Too Human 'desaparece' de Xbox Live

A raíz de la sentencia, Too Human ha desaparecido recientemente de la sección de juegos bajo demanda en Xbox Live, además de lucir una ficha en la página oficial de Xbox prácticamente vacía. Curiosamente, el otro título al que había que aplicarle la dura decisión de los tribunales, X-Men Destiny, sigue estando disponible tanto en dicho servicio como en PlayStation Network.

Dicho esto, si estáis interesados en haceros con alguno de los juegos a los que se le aplicaba la pena, deberíais daros prisa antes de que Silicon Knights, tarde o temprano, acabe retirándolos del mercado. Una auténtica lástima que tenga que terminar así, como también lo es que Too Human, que apuntaba a una más que ambiciosa trilogía, fracasara tal y como lo hizo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.