Toon Link se presenta en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Nintendo anuncia un nuevo personaje, Toon Link, para Super Smash Bros. Wii U y Super Smash Bros. 3DS.

Aunque aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS Nintendo sigue corriendo el telón para descubrir nuevos personajes que estarán disponibles para demostrar su valía en el campo de batalla del título de lucha protagonizado por algunos de los mayores iconos que han hecho aparición en las consolas de la compañía nipona, unos nuevos, otros viejos conocidos, como el que a continuación os presentamos.

La página web oficial de Super Smash Bros. se ha actualizado con la inclusión de Toon Link que se suma a los ya conocidos Peach, Luigi, Olimar y sus Pikmin, el Aldeano de Animal Crossing, Mario, Donkey Kong, Mega Man, Link, Samus, la Entrenadora de Wii Fit, Kirby, Fox, Pikachu, Bowser y Pit, un repertorio que irá aumentando poco a poco y con mucho misterio, como viene siendo habitual en la saga.

Junto al anuncio de Toon Link como personaje jugable para Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS se han publicado una serie de imágenes protagonizadas por la versión más pequeña del Héroe del Tiempo, las cuales os dejamos a continuación para vuestro deleite y disfrute.

Ir a la ficha Escribe tu análisis