Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 acciones en Titanfall de la semana

Luis López Zamorano

Nueva semana repleta de Tops 10 gracias al equipo del programa Upload de Microsoft. Si hace unos días veíamos las mejores acciones que los usuarios de Battlefield 4 habían realizado durante los últimos siete días, ahora nos toca hacer lo propio con los jugadores de Titanfall que siguen dando guerra en Xbox One. De nuevo, más acciones que nos dejarán con la boca abierta e incluso pueden sacarnos alguna que otra carcajada debido a la originalidad con la que los usuarios de Titanfall están empezando a jugar.

Se nota que la experiencia de estos jugadores es cada vez mayor y nos ofrecen algunas jugadas de lo más llamativas. ¿Alguna vez habéis intentado acabar con cuatro titanes a la vez? Si por algún casual, os veis acorralados por un buen número de máquinas enemigas, en el Top 10 de esta semana tenéis la solución al problema, dejad que se acerquen y estarán perdidos. Y si en algún momento os encontráis con un rival corriendo por el escenario de Titanfall a sus anchas sin que nadie le tosa,  aquí también tenéis un buen ejemplo de lo que hacer con él. Tan fácil como solicitar tu Titán y hacer que el jugador corra en la dirección donde va a caer nuestro bicharraco. ¿Seréis capaces de hacerlo?

Si os han gustado las mejores 10 acciones de Titanfall de esta semana y os habéis perdido los anteriores Tops 10 del juego desarrollado por Respawn Entertainment, aquí os dejamos una lista con todos ellos. Porque la vida es mejor con un Titán.

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 1

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 2

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 3

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 4

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 5

Top 10 acciones en Titanfall: Semana 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.