Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top 10 Animales raros como protagonistas

Los animales como protagonistas de videojuegos no son nada nuevo. Prácticamente hemos tenido de todo, desde un erizo como Sonic The Hedgehog, a un delfin como Ecco, o un pez como James Pond. De hecho, en la fiebre por encontrar personajes cada vez más originales para sus lanzamientos, la compañías han dado con soluciones realmente extravagantes. 

Recuperamos nuestra sección Top 10 con una colección de animales que a más de uno le dejarán con la boca abierta. Desde el extinto tigre de Tasmania, a una zarigüeya, pasando por los más famosos marsupiales australianos. Como siempre, nuestro Top 10 recoge los mejores videojuegos, con unas gotas de retro y mucho sentido del humor.

¿Cual es el siguiente Top 10 que os gustaría ver? No os cortéis, nuestro servicio de documentalistas está preparado para afrontar los retos más divertidos y ofreceros nuevos vídeos con los mejores Tops. Y si os van los protagonistas que se salen de habitual, aquí os dejamos con un Top 10 de los héroes más transtornados. Aunque a lo mejor preferís "partiros la caja" recordando nuestro Top 10 de juegos graciosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.