Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El top 10 de los finales más WTF

Pasarse un videojuego es una de las mayores satisfacciones que han vivido nuestros maltrechos cuerpos. Sobre todo, cuando el ending está a la altura. Pero hay veces en las que no podemos evitar soltar un "what the fuck!" cuando comprobamos que la historia no concluye de forma adecuada o lo hace de manera inesperada.

En este Top 10 hemos recopilado los finales que nos han dejado más boquiabiertos, ojipláticos y picuetos... vamos, los finales más extraños, más "what the fuck!" de la historia de los videojuegos. Pero nuestros tops no serían lo mismo sin sus correspondientes gags, por cortesía del siempre brillante Gustavo Acero, Dani Quesada... y el Rey Cardo, que últimamente se apunta a un bombardeo. ¡Esta vez toca un thriller que dejará a Seven a la altura del betún! Que aproveche, jugones...

Por cierto, obvia decir que hay ENORMES SPOILERS en este vídeo. Aunque bastantes títulos del top son antiguos, juegos recientes como Mass Effect 3 o Asura´s Wrath son "destripados" aquí. Dadle al play, por tanto, bajo vuestra propia responsabilidad. Y, sin más preámbulos... ¡dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.