Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top 10 de juegos navideños

José Luis Sanz

ACTUALIZADO: Aprovechamos esta Navidad para recuperar uno de nuestros Top 10 más clásicos. ¡El Top 10 de juegos navideños! Mirad si es "clásico"... ¡Que todavía nos llamábamos Hobbynews cuando lo publicamos! Aún así, la lista de juegos curiosos que se incluían en él siguen molando igual hoy en día. Igual que sucedía con Ebenezer Scrooge, viajad con nosotros al pasado (¡un saludo para el gran José Luis Sanz, por cierto!), cuando todos éramos más jóvenes y alocados...

TEXTO ORIGINAL (10-12-2010): ¿A quién no le gusta la Navidad? ¿A ti? ¡¡No!!, seguro que estás deseando que llegue para hincarle el diente a todos esos juegos que, por culpa de los estudios o el trabajo, tienes pendiente de disfrutar en la estantería. Una época en la que nos reencontramos con el niño que todos tenemos dentro y que, muchas veces, va inseparablemente unida al recuerdo de un juego que nos endulzó las navidades.

Pero como ocurre en estas fechas, siempre hay un aguafiestas que odia la Navidad, los buenos recuerdos y, sobre todo, los juegos más clásicos. ¡¡Efectivamente!! Se trata de Dani "Scrooge" Quesada, un tipo que ha olvidado lo que es pasar una Navidad con la familia, disfrutar de los grandes juegos y compartir los buenos sentimientos.

Así que para que Mr. Scrooge recupere el corazón que un día perdió por culpa de su adultez, le hemos preparado (con la bendición del fantasma de las navidades retro) este Top 10 de juegos navideños de todos los tiempos presentes y pasados, para que jóvenes y mayores se sientan identificados en estos señalados días.

Pues lo dicho y aunque tendremos oportunidad de volverlo a decir aquí... ¡¡Feliz Navidad a todos!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.