Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top 10: Los mejores juegos de 2014

¡Llegó la hora del veredicto! Antes de lanzaros a por las uvas, toca cumplir con la tradición hobbyconsolera de todos los años: ¡Homenajear los 10 mejores juegos de 2014!

Vosotros lo habéis elegido

En esta ocasión, hemos variado un poquito el procedimiento. Mientras que en años anteriores, el Top 10 con lo mejor del año se hacía en función de las votaciones de la redacción, esta vez se ha elaborado de acuerdo a lo que vosotros habéis votado en la convocatoria que os presentamos hace unos días. ¡Sois vosotros los que habéis decidido este top, votando en la categoría de mejor juego absoluto!

¿Quién se lleva los 1000 euros de Game?

No nos olvidamos: en esa convocatoria dijimos que se escogería al azar un usuario, que se llevaría un premio valorado en 1000 euros para gastar en tiendas Game. El agraciado ha sido el usuario Herc30. ¡Felicidades, muchacho! El día 5 nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio. ¡Y muchas gracias a Game por cedernos este premiazo!

Y ahora, vamos al grano: veamos la (atípica, ya lo descubriréis) clasificación de 2014, que por supuesto viene encabezada por el ya tradicional mensaje de fin de año de Su Majestad el Rey Cardo. Por cierto, aquí tenéis las opiniones de los miembros de la redaccion sobre los mejores juegos del año para ellos y mañana publicaremos los resultados completos y pormenorizados de todas vuestras votaciones (mejor juego por plataforma, género, etc).

¡Ah! Y si queréis recordar los ganadores de años anteriores, los tenéis aquí abajo. Feliz 2015 a todos y... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.