Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts

Luis López Zamorano

Esta semana está viniendo cargada de tops 10 de la mano de Microsoft y de su programa Upload. Ya hemos visto las mejores acciones de Titanfall y de Battlefield 4, y tras reírnos con los epic fails de Watch Dogs, toca volver a quedarnos boquiabiertos con las 10 mejores muertes que se han visto en Call of Duty Ghosts en los últimos días.

Una vez más, los usuarios de Xbox One demuestran ser unos auténticos expertos en eso de acabar con el resto de jugadores en las partidas online de Call of Duty Ghosts. Algunos optan por disparos lejanos al más puro estilo francotirador campero, otros por acercarse a la acción y disparar largas ráfagas cual Schwarzenegger en Depredador hasta que el mapa esté completamente limpio y otros, ya sea por suerte o por pericia, son expertos lanzadores de cuchillos.

Veremos si cuando Call of Duty Advancer Warfare se ponga a la venta les siguen sirviendo estas técnicas para conseguir en estos top 10 de Microsoft o si por el contrario el uso del exoesqueleto cambia por completo la forma de jugar a la saga. De momento, nosotros seguimos disfrutando con todas estas acciones y os dejamos aquí los anteriores vídeos recopilatorios de muertes en Call of Duty Ghosts para que continuéis estudiando las estrategias del resto de usuarios y que así no os pillen por sorpresa.

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts: Semana 1

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts: Semana 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.