Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts

Ya está disponible para los usuarios de Xbox el último DLC incluido dentro del pase de temporada de Call of Duty Ghosts y que responde al nombre de Nemesis. Por ello los servidores del título bélico vuelven a estar plagados de gente y Microsoft nos ofrece un nuevo Top 10 con las mejores muertes que se han visto durante esta semana. Gracias al equipo del programa Upload podemos ver esta nueva recopilación con acciones de lo más variadas.

Esta semana parece que haya habido una competición por ver quién era capaz de aguantar más tiempo en pie en Call of Duty Ghosts sumando muertes a su favor ya que nos encontramos con usuarios, en este Top 10, que han afinado tanto su puntería que ni los grupos grandes de rivales pueden con ellos. Además, como suele ocurrir con estos recopilatorios, también tenemos una parte más cómica en el que parece que hemos dado con un auténtico leñador de los de camisa de cuadros, ni Lobezno en sus orígenes manejaba tan bien el hacha.

Si tenéis ganas de ver más muertes en Call of Duty Ghosts, no dejéis de ver los anteriores vídeos recopilatorios que os dejamos enlazados a continuación. Una buena manera de pasar el rato mientras esperamos a que se ponga a la venta Call of Duty Advanced Warfare para darle un aire fresco a la saga gracias a su ambientación futurista. ¡Ah! Y no olvidéis que mañana por la noche tendremos una nueva edición de nuestro Call of Duty Friday Nights y en esta ocasión contaremos con un invitado sorpresa muy especial. Estad atentos a nuestra web para descubrir quién es.

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts: Semana 1

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts: Semana 2

Top 10 muertes en Call of Duty Ghosts: Semana 3

Lecturas recomendadas