Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 de Steam en esta calurosa semana

Óscar Díaz

Top 10 de Steam en esta calurosa semana
Si hay una tienda para PC que sabe cómo ganarse al público es Steam y la semana pasada registró un top algo curioso, a menos que estés muy al día estas listas de ventas.

Que Steam vende muchos juegos es una realidad y que dentro de poco hará lo propio con aplicaciones más serias parece confirmado. Pero las peculiaridades del mundo Windows, MacOS y próximamente Linux pasan por los juegos que copan sus listas de ventas.

Top 10 de Steam en esta calurosa semana

Aquí no nos encontramos con Call of Duty una semana tras otra en el primer puesto. Tampoco veremos muchos títulos de Electronic Arts, que se han puesto serios con su propio servicio, Origin. Tampoco parece que nombres como Final Fantasy sean capaces de llevarse al público. Lo que manda en Steam, al menos durante los últimos días, es Counter Strike. Sí, un título añejo, pero que no ha dejado de evolucionar en el mundo del PC y que continúa su andadura online con Global Ofensive.

A la espera de que haya nuevas series de grandes ofertas, aunque estas siempre están presentes en Steam, aquí tenéis los datos que ofrece la tienda online de Valve, presidida por un tal Gabe Newell al que no le cae bien la "amenaza" de Windows 8:

  1. Counter-Strike Global Offensive
  2. The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard
  3. Arma II Combined Operations
  4. Borderlands 2
  5. Orcs Must Die! 2
  6. Counter-Strike Complete
  7. PAYDAY The Heist
  8. Sleeping Dogs
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim
  10. Legends of Pegasus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.