Top 5 de la jornada 8 DdH de League of Legends

La LVP nos trae, una semana más, las mejores jugadas de League of Legends que hemos podido ver durante la jornada 8 de la División de Honor.

La jornada 8 de League of Legends nos ha dejado grandes jugadas dentro de la División de Honor powered by ONO de la LVP. Aquí tenéis las 5 mejores donde destaca, en el número 1, la gran maniobra con la que el equipo de Celerius sorprendió a OverGaming; remontando y ganando su partido cuando nadie se lo esperaba. Aquí tenéis el top 5 de jugadas de la jornada 8 de LoLHonor:

Un top 5 protagonizado casi en exclusiva por Celerius que demuestra que nunca hay que dar por perdida la partida... y menos en League of Legends. Una gran jugada en el top1 en la que todo el equipo de Celerius hace una espectacular teamfight casi en su propio nexo, acaba con varios jugadores de OverGaming y corren a por los que han quedado tocados, siempre con apoyos.

Un gran ejemplo para todo jugador de League of Legends y, seguramente, una jugada que OverGaming volverá a ver en repetidas ocasiones para aprender de los posibles errores y no volver a dejar que se les escape una partida que casi tenían ganada. Esta noche, como cada martes, teneis una cita con LOLHonor que podréis ver desde Mitele.

Lecturas recomendadas