Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun, Blade Runner - Secuelas que llegan varios años después

Tras el estreno de Dos tontos muy tontos 2, Buscando a Dory o Independence Day: contraataque repasamos Top Gun 2, Blade Runner 2, Triplets y otras secuelas tardías.

Como suele decirse, "cualquier tiempo pasado fue mejor" y a la horda de remakes, reboots, precuelas y retrocontinuidades tenemos que añadir a la lista las secuelas... Pero no secuelas al uso que llegan al cabo de un tiempo prudencial, sino las que se hacen de rogar más de 20 años.

En el panorama reciente tenemos unos cuantos estrenos, que han gozado de buena salud, por cierto, en taquilla: Dos tontos todavía más tontos, Independence Day: contraataque o Buscando a Dory son algunos ejemplos (ya veis que el fenómeno no entiende de géneros).

Blade Runner 2

Pero lo que más nos llama la atención es la cantidad de secuelas que están por llegar en el futuro... En el aire la posibilidad de Superdetective en Hollywood 4, por cierto... Aquí os dejo más información de cada uno de los proyectos:

También añado a la lista la secuela de Trainspotting de la que ya hemos visto un primer teaser y en la que veremos de vuelta al reparto original (Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner) a las órdenes de Danny Boyle:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.