Top Gun 2 - Tom Cruise confirma que se rodará la secuela

Tom Cruise no es un superhéroe

Tom Cruise, protagonista de Top Gun, ha confirmado que la película de los 80 tendrá segunda parte y que ya están trabajando para ponerla en marcha en 2018.

La industria del cine sigue explotando esa mina de oro que fueron los 80 para nuevos proyectos y, como no, ya llega el turno de Top Gun. Lo ha confirmado el propio Tom Cruise, que se pondrá de nuevo en la piel del piloto Maverick 32 años después.

Los rumores de los que hablábamos años atrás se confirmanTop Gun 2 por fin es una realidad. El actor lo ha confesado durante una entrevista en un matinal televisivo de Australia, país donde se encuentra de gira promocional por la película de La momia: "Sí, es verdad. Probablemente empezaremos a rodar el año que viene".

Los entrevistadores se quedaron atónitos ante la exclusiva que les daba Tom Cruise, que volvió a confirmarlo para la alegría de los fans de Top Gun: "Sí, ya está pasando, definitivamente estamos en ello".

Top Gun: Ídolos del aire, dirigida por Tony Scott, fue la película más taquillera de 1986 y su estreno recaudó más de 8 millones de dólares. No sabemos si podrán conseguir el mismo éxito con Top Gun 2, pero está claro que la cinta dará de qué hablar hasta que veamos el resultado final.

Lecturas recomendadas