Logo Hobbyconsolas.com

TopGear llega a España

Alejandro Oramas Monzón

TopGear llega a España
Axel Springer España ha anunciado el lanzamiento de la web TopGear.es y la llegada en mayo de la revista TopGear España. Os contamos todos los detalles.  

Axel Springer España ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de TopGear.es, una página web que promete ofrecer información sobre el mundo del motor de una forma directa y sin tapujos. Así, a partir de hoy podéis disfrutar de noticias, vídeos y todo tipo de contenidos relacionados con el motor con un estilo divertido y desenfadado, aunque manteniendo siempre el rigor informativo. 

TopGear llega a España

Pero eso no es todo, y es que además del lanzamiento de TopGear.es, página web inspirada en el mítico programa de la BBC, Axel Springer España también ha confirmado que en mayo saldrá a la venta una nueva revista llamada TopGear España con la promesa de ofrecer espectaculares reportajes, imágenes y pruebas. Así, España se une a la familia TopGear ya presente en 12 países (Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Rumanía, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido).

Gracias a la presencia internacional de TopGear, tanto la nueva página web TopGear.es como la revista TopGear España que verá la luz el próximo mes de mayo, ofrecerán exclusivas mundiales que encantarán a los amantes del mundo del motor. Sin más, os invitamos a disfrutar de los primeros contenidos de TopGear.es, como espectaculares imágenes del Lamborghini Huracán GT3 o prueba del Honda NSX. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.