Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre

Sergio Gracia

Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre
Después de tantos meses de espera, por fin Torchlight II tiene fecha de lanzamiento, y lo bueno es que no nos tocará aguardar mucho más.

Sí, ha costado mucho, un retrasotras otro, pero al final parece que el túnel está llegando a su fin, donde nos aguarda con los brazos bien abiertos Torchlight II, la nueva entrega de la genial saga desarrollada por Runic Games, compañía compuesta por ex-miembros de Blizzard Entertainment.

Como ya habréis leído en el titular, Torchlight 2 será lanzado el 20 de septiembre, apenas tres semanas y media. Así lo han anunciado los chicos de Runic hace apenas unas horas a través de los foros oficiales del juego, lo qua ha causado un gran revuelo entre toda la gente que llevaba esperándolo incansablemente desde 2010.

Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre

En Torchlight II podremos escoger entre las clases Outlander (todo un experto con las armas de fuego a distancia), Embermage (también domina el fuego, por éste es mágico), Berserker (una auténtica máquina de matar cuando se enfada) y Engineer (sus artefactos son mucho más letales de lo que parecen). Las novedades, con respecto a su antecesor, son innumerables. En esta ocasión recorreremos un mundo abierto con gran variedad de escenarios, podremos personalizar a nuestro personaje desde su creación, instalar 'mods' creados por la comunidad y, sobre todo, jugar en partidas cooperativas Online o en red.

Ésta era sin duda una de las características que los jugadores más echaron de menos en el primer Torchlight, y los chicos de Runic Games han sido todo oídos. Ahora sí que nuestras aventuras tendrán mucho más encanto, y es que cuando compartes las experiencias del combate con un amigo, la cosa mejora notablemente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.