Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre

Después de tantos meses de espera, por fin Torchlight II tiene fecha de lanzamiento, y lo bueno es que no nos tocará aguardar mucho más.

Sí, ha costado mucho, un retraso tras otro, pero al final parece que el túnel está llegando a su fin, donde nos aguarda con los brazos bien abiertos Torchlight II, la nueva entrega de la genial saga desarrollada por Runic Games, compañía compuesta por ex-miembros de Blizzard Entertainment.

Como ya habréis leído en el titular, Torchlight 2 será lanzado el 20 de septiembre, apenas tres semanas y media. Así lo han anunciado los chicos de Runic hace apenas unas horas a través de los foros oficiales del juego, lo qua ha causado un gran revuelo entre toda la gente que llevaba esperándolo incansablemente desde 2010.

En Torchlight II podremos escoger entre las clases Outlander (todo un experto con las armas de fuego a distancia), Embermage (también domina el fuego, por éste es mágico), Berserker (una auténtica máquina de matar cuando se enfada) y Engineer (sus artefactos son mucho más letales de lo que parecen). Las novedades, con respecto a su antecesor, son innumerables. En esta ocasión recorreremos un mundo abierto con gran variedad de escenarios, podremos personalizar a nuestro personaje desde su creación, instalar 'mods' creados por la comunidad y, sobre todo, jugar en partidas cooperativas Online o en red.

Ésta era sin duda una de las características que los jugadores más echaron de menos en el primer Torchlight, y los chicos de Runic Games han sido todo oídos. Ahora sí que nuestras aventuras tendrán mucho más encanto, y es que cuando compartes las experiencias del combate con un amigo, la cosa mejora notablemente.

Lecturas recomendadas