Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toriyama mostrará en abril el aspecto de Gine, madre de Goku

Roberto J. R. Anderson

Toriyama mostrará en abril el aspecto de Gine, madre de Goku
¿Alguna vez os habéis preguntado quién es la madre de Goku? Pronto podréis saciar vuestra curiosidad al respecto, ya que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) ya ha desvelado que se llama Gine y pronto mostrará su aspecto.

Los fans de Dragon Ball saben muy bien que Bardock es el padre del gran héroe Goku, pero nadie sabía nada sobre la madre que dio a luz a este mítico personaje. Hasta ahora. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha revelado la existencia de la madre de Goku, y su nombre: Gine. Así lo hemos leído en Mision Tokyo.

Toriyama mostrará en abril el aspecto de Gine, madre de Goku

El próximo 4 de abril podremos ver con nuestros propios ojos a Gine, ya que Toriyama planea incluir su dibujo en las páginas extra del tomo recopilatorio de Jaco, el patrullero galáctico, la precuela de Dragon Ball que creó el año pasado.

De momento, Akira Toriyama ya ha revelado algunos datos muy interesantes sobre la historia de Gine en una entrevista que forma parte del tomo especial de Episode of Bardock.

A pesar de su naturaleza saiyana, al principio Gine no estaba hecha para combatir ya que era una persona demasiado pacífica, aunque finalmente luchó en el escuadrón de Bardock, formado por cuatro saiyanos. Se enamoró de Bardock después de que éste le salvara en varias ocasiones, y construyeron un lazo muy especial pues el amor no era algo muy normal entre los saiyanos, que normalmente sólo se querían para la reproducción.

Toriyama mostrará en abril el aspecto de Gine, madre de Goku

Además, Toriyama también ha explicado que el personaje de Bardock fue originalmente creado por Toei Animation, y que él se limitó a cambiar un poco el diseño. También ha afirmado que, si se lanzase una nueva película de Dragon Ball, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.

Gracias a MrKaytos por el soplo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.