Logo Hobbyconsolas.com

Torment Tides of Numenera - Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

El 28 de febrero llegará Torment Tides of Numenara, la secuela del aclamado juego de rol de 1999 Planetscape Torment. Si sois fans de aquel clásico y estáis interesados en esta nueva entrega para PC, PS4 y Xbox One, en GAME quieren que os hagáis con ella por todo lo alto. Es por ello que contarán en exclusiva con la Edición Coleccionista de Torment Tides of Numenara y nosotros os presentamos sus contenidos.

Torment Tides of Numenera Edición Exclusiva GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar y en el tráiler que encabeza este artículo, la Edición Coleccionista de Torment Tides of Numenara está formada por el juego en formato físico, una caja coleccionista, la banda sonora original del juego en formato físico, la guía oficial de la aventura, un libro de arte, un mapa del mundo del juego, una réplica del Talismán Tidal, contenido descargable extra (una armadura exclusiva) y una espectacular figura.

Como decimos, Torment Tides of Numenara se pondrá a la venta el 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One y nos trasladará hasta el Noveno Mundo, donde intentaremos lograr la inmortalidad a través de unos artefactos llamados numenera, que permiten cambiar de un cuerpo a otro. Por supuesto, habrá numerosos enemigos con el mismo interés y nos tocará hacerles frente. Y que mejor forma de hacerlo que con la Edición Coleccionista de Torment Tides of Numenara exclusiva de GAME.

Hobby Consolas para GAME España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.