Torneo de Gears of War 4 en la Telefónica Flagship Store

análisis Gears of War 4

La Telefónica Flagship Store de Madrid, ubicada en Gran Vía nº 28, organiza un torneo de Gears of War 4 los días 4, 5 y 6 de noviembre. La competición se hará con el modo horda del juego. Exactamente, el torneo se desarrollará con el modo horda de Gears of War 4, de forma cooperativa y superando cada oleada de enemigos, tanto en Xbox One como en Windows 10. De este modo, competirán cinco jugadores en cada plataforma, obteniendo cada uno su puntuación individual, por lo que no es necesario contar con un equipo.

Torneo Gears of War 4

El torneo de Gears of War 4 de la Telefónica Flagship Store arrancará con la fase de grupos en la que se clasifican los cinco mejores jugadores en Xbox One y los cinco mejores en Windows 10. Con los diez clasificados, la final tendrá lugar el día 6 de noviembre a las 13:00 horas. Habrá un único ganador, aquel que consiga la puntuación más alta, ya sea en Xbox One o en Windows 10. El ganador del torneo de Gears of War 4 se llevará una Xbox One S. Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.

Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10 salió el pasado 11 de octubre a la venta. Desarrollado por The Coalition, Gears of War 4 es un shooter en tercera persona que continúa la trilogía creada por Epic Games. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Gears of War 4.

Via | Telefónica Flagship Store

Lecturas recomendadas