Torneo Mario Kart 8 a 200cc: Resultados Semana 1 y Convocatoria Semana 2

El torneo de Mario Kart 8 a 200cc de Hobby Consolas sigue adelante con los resultados de la última semana y el nuevo código para participar en la ronda que empieza hoy.

Una vez finalizada la primera semana de nuestro torneo de Mario Kart 8 a 200cc, estos son los resultados del periodo comprendido entre el 18 y el 23 de mayo.

Por lo tanto, estos diez usuarios suman los siguientes puntos (y como hay un empate en el 4º puesto, ambos se llevan los 12 puntos asignados a esa posición). Los que han enviado su correspondiente vídeo de Mario Kart TV consiguen el doble de puntos y mostramos su puntuación definitiva entre paréntesis, pero el resto tranquilos porque aún estáis a tiempo de enviar el vuestro:

Joel-C: 25 puntos (50 puntos)

PARAMOX_20: 18 puntos (36 puntos)

Sylar: 15 puntos (30 puntos)

Jesús: 12 puntos (24 puntos)

Aridrian: 12 puntos (24 puntos)

Aurora: 8 puntos

david: 6 puntos (12 puntos)

goku: 4 puntos (8 puntos)

Adexuz: 2 puntos (4 puntos)

Barth: 1 punto

Así pues, el usuario Joel-C, ganador de la semana, se lleva como premio el juego Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U. Y los que aún no nos hayáis pasado el enlace con el vídeo de vuestra mejor carrera de la semana en el torneo en Mario Kart TV, podéis hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia durante esta semana para doblar la puntuación que acabamos de poner y así tener más opciones de llegar a la final. En cuanto lo hagáis, editaremos esta noticia para reflejar la diferencia.

Dato: aunque el primer clasificado no doble sus puntos gracias a Mario Kart TV, se llevará igualmente el premio semanal. Doblar puntos sirve para la clasificación general, no para determinar el ganador del premio de la semana.

Ahora os dejamos con la convocatoria para la segunda semana. El código es 6879-8787-0463, y podéis jugar en esta ronda desde hoy lunes 25 de mayo a las 21:00 horas hasta el sábado 30 de mayo a las 23:00 horas. No es necesario que hayáis participado la anterior semana para hacerlo en esta, y podéis jugar hasta 32 carreras en cualquier momento que deseéis del periodo establecido. Id preparando el vídeo de vuestra mejor carrera en Mario Kart TV, y enviadnos el enlace una vez terminada la ronda si quedáis entre los 10 primeros clasificados para así conseguir el doble de puntos (si tenéis dudas sobre cómo subir vídeos de Mario Kart TV a YouTube, tenéis más información aquí).

El ganador de esta semana se llevará como premio el juego Splatoon para Wii U. ¡Suerte a todos!

Lecturas recomendadas