Logo Hobbyconsolas.com

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: Resultados Semana 2 y Convocatoria Semana 3

Roberto J. R. Anderson

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: Resultados Semana 2 y Convocatoria Semana 3
El torneo de Mario Kart 8 a 200cc de Hobby Consolas sigue adelante con los resultados de la última semana y el nuevo código para participar en la ronda que empieza hoy.

Una vez finalizada la segunda semana de nuestro torneo de Mario Kart 8 a 200cc, estos son los resultados del periodo comprendido entre el 25 y el 30 de mayo.

 

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: Resultados Semana 2 y Convocatoria Semana 3

 

Por lo tanto, estos diez usuarios suman los siguientes puntos. Los que han enviado su correspondiente vídeo de Mario Kart TV consiguen el doble de puntos y mostramos su puntuación definitiva entre paréntesis, pero el resto tranquilos porque aún estáis a tiempo de enviar el vuestro:

 

Joel-C: 25 puntos (50 puntos)

Paco Gaita: 18 puntos (36 puntos)

Sylar: 15 puntos (30 puntos)

Hi :D: 12 puntos (24 puntos)

PARAMOX_20: 10 puntos (20 puntos)

Aridrian: 8 puntos (16 puntos)

goku: 6 puntos (12 puntos)

#AML Alex: 4 puntos (8 puntos)

david: 2 puntos

Axelerando: 1 punto (2 puntos)

 

Enhorabuena a Joel-C, que ya ganó la anterior semana y ahora ha vuelto a lograrlo. ¡Qué bien jugado! Joel, hemos recibido correctamente los datos de tu dirección, y te enviaremos lo antes posible tanto el premio de la semana pasada (Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U) como el de esta (Splatoon, también para Wii U).

 

Los que aún no nos hayáis pasado el enlace con el vídeo de vuestra mejor carrera de la semana en el torneo en Mario Kart TV, podéis hacerlo directamente en los comentarios de esta noticia durante esta semana para doblar la puntuación que acabamos de poner y así tener más opciones de llegar a la final. En cuanto lo hagáis, editaremos esta noticia para reflejar la diferencia.

 

Sumando los resultados de las dos primeras semanas, este es de momento el top 5 global del torneo:

 

1. Joel-C (100 puntos)

2. Sylar (60 puntos)

3. PARAMOX_20 (56 puntos)

4. Aridrian (40 puntos)

5. Paco Gaita (36 puntos)

 

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: Resultados Semana 2 y Convocatoria Semana 3

 

Ahora os dejamos con la convocatoria para la tercera semana. El código es 3221-3892-2384, y podéis jugar en esta ronda desde hoy lunes 1 de junio a las 21:00 horas hasta el sábado 6 de junio a las 23:00 horas. No es necesario que hayáis participado las anteriores semanas para hacerlo en esta, y podéis jugar hasta 32 carreras en cualquier momento que deseéis del periodo establecido. Id preparando el vídeo de vuestra mejor carrera en Mario Kart TV, y enviadnos el enlace a través de los comentarios de esta noticia una vez terminada la ronda si quedáis entre los 10 primeros clasificados para así conseguir el doble de puntos. Si tenéis dudas sobre cómo subir vídeos de Mario Kart TV a YouTube, tenéis más información aquí.

 

El ganador de esta semana se llevará como premio el juego Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U. ¡Suerte a todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.