Logo Hobbyconsolas.com

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: ¡Ya tenemos al campeón de nuestra escudería!

Roberto J. R. Anderson

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: ¡Ya tenemos al campeón de nuestra escudería!
Aunque aún queda una última semana (en la que cualquiera tiene la posibilidad de llevarse Yoshi's Woolly World para Wii U), el usuario Joel-C ya es matemáticamente el campeón de nuestra escudería y representará a Hobby Consolas en la final nacional.

Una vez finalizada la sexta y penúltima semana de nuestro torneo de Mario Kart 8 a 200cc, en la que ha quedado decidido el campeón global de la competición, estos son los resultados del periodo comprendido entre el 22 y el 27 de junio.

 

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: ¡Ya tenemos al campeón de nuestra escudería!

 

Por lo tanto, estos diez usuarios suman los siguientes puntos (recordad que la puntuación es doble en estas dos últimas semanas). Los que han enviado su correspondiente vídeo de Mario Kart TV consiguen el doble de puntos y mostramos su puntuación definitiva entre paréntesis, y los que aún no lo han hecho pueden enviarnos el enlace en los comentarios de esta misma noticia.

 

Clavilla: 50 puntos

Dani: 36 puntos (72 puntos)

Joel-C: 30 puntos (60 puntos)

PARAMOX_20: 24 puntos (48 puntos)

#AML Alex: 20 puntos (40 puntos)

Paco Gaita: 16 puntos

David: 12 puntos (24 puntos)

Ramon: 8 puntos (16 puntos)

goku: 4 puntos (8 puntos)

puuuuuuuuh: 2 puntos

 

Aunque Joel-C ha quedado esta vez tercero, ya es matemáticamente el campeón de nuestra escudería tras haber conseguido la primera posición en las cinco semanas anteriores. Le damos la enhorabuena a Joel, que representará a Hobby Consolas en la final nacional del próximo domingo 5 de julio, que será retransmitida a través de Twitch. Os daremos más detalles en unos días, tras la finalización de la séptima y última ronda del torneo.

 

Por otra parte, Clavilla ha sorprendido con una irrupción repentina en la competición y ha sido la ganadora de esta semana. Recibirá como premio Splatoon para Wii U. Clavilla, escríbenos algo en los comentarios de esta noticia, por favor, y nos pondremos en contacto contigo.

 

A falta de la última semana, este es de momento el top 5 global del torneo. Como podéis ver, la diferencia entre Joel-C y los otros competidores ya es insalvable, aunque hay jugadores que también lo están haciendo muy bien y les animamos a que lo den todo en esta última semana. ¡Aún queda un juego por repartir!

 

1. Joel-C (310 puntos)

2. PARAMOX_20 (194 puntos)

3. Paco Gaita (136 puntos)

4. #AML Alex (124 puntos)

5. David (118 puntos)

 

Torneo Mario Kart 8 a 200cc: ¡Ya tenemos al campeón de nuestra escudería!

 

Aunque el campeón global ya está decidido, aún queda una última semana de torneo con su correspondiente premio. Os dejamos con la convocatoria para esta séptima y última ronda, en la que la puntuación volverá a ser doble. El código es 4739-2815-6509, y podéis jugar en desde hoy lunes 29 de junio a las 21:00 horas hasta el jueves 2 de julio a las 23:00 horas. Sí, para esta última semana tenéis hasta el jueves, a diferencia de las semanas anteriores cuyo plazo finalizaba en sábado. No es necesario que hayáis participado las anteriores semanas para hacerlo en esta, y podéis jugar hasta 32 carreras en cualquier momento que deseéis del periodo establecido. Si queréis brillar lo máximo posible en la clasificación global definitiva, id preparando el vídeo de vuestra mejor carrera en Mario Kart TV, y enviadnos el enlace a través de los comentarios de esta noticia a partir del jueves noche si quedáis entre los 10 primeros clasificados para así conseguir el doble de puntos. Si tenéis dudas sobre cómo subir vídeos de Mario Kart TV a YouTube, tenéis más información aquí.

 

El ganador de esta última semana se llevará como premio el juego Yoshi's Woolly World para Wii U. ¡Suerte a todos! Recordad que la ronda de esta semana acaba el jueves.

 

Resultados de anteriores semanas:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.