Así fue el torneo para presentar el nuevo Mario Party de Wii

Nos colamos en la fiesta de Mario Party 9

Tras el éxito de Wii Party, la saga de tablero más veterana de los videojuegos resurge de sus confetis después de cinco años de merecido descanso, y eso se merece una fiesta… pero no una más.


Mario Party 9 llega a Wii para revitalizar la fórmula de la saga con 80 nuevos minijuegos, personajes del Reino Champiñón, jefes finales, modos de juego y extras tan “viciantes” como el frenético Fútbol Goomba.

 

Pero la mayor novedad de esta entrega será el giro de tuerca que Nintendo ha aplicado a los tableros, donde cuatro jugadores nos desplazaremos en un mismo vehículo y las casillas determinarán el tipo de minijuego que nos enfrentará por un puñado de miniestrellas, aunque esta vez también habrá momentos de cooperación.

 

Para celebrar tamaño acontecimiento, Nintendo invitó a Hobbynews a un torneo entre periodistas, y como vais a ver, la cosa estuvo más reñida de lo que esperábamos...

 

 

La fiesta definitiva de Mario y compañía llegará a Wii el próximo viernes 2 de marzo para recordar al mundo quién es el rey de los party games, y por supuesto, está invitada toda la familia. Se ruega confirmación, aunque sospechamos que os pasaréis igualmente.

Todo sobre: /

VOTA

Promedio: 5 (2 votos)

9 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Anónimo
1

"Quisimos mandar a nuestro mayor experto, pero al final enviamos a Gustavo" XD me ha matado, pobre Gustavo como lo menospreciais...

Imagen de Pkmb
2

Aún dudo sobre si lo del coche es buena idea... Pero todas las demás novedades me han encantado, esta saga necesitaba un buen lavado de cara.

Imagen de Seik
3

El video está grabado en FullHD.
Gustavo eres un crack y un cachondo. Junto a Dani Quesada sois los que más risas lleváis a las redacciones, y por ende, a vuestros seguidores.

Respecto al juego...me interesan los cambios, y estoy seguro que Nintendo conseguirá lo que siempre con esta franquicia, entretener sobremanera a varios jugadores.
PD: di que si Gustavo, con Yoshi xD soy fan, tengo hasta peluches y muñecos xD

Imagen de Esli
4

Seik, coincido en tu opinión sobre Gustavo y Dani. ¡Qué sería de HOBBY sin ellos! ;)

Imagen de barrullreigj
5

¡El video ha sido super guay! Que ganas tengo de jugar a este pedazo de juego ''party-game''. Gustavo ha estado super divertido...¡QUE ENVIDIA ME DÁ!

Imagen de Gustavo Acero
6

Desde luego... os merecéis un monumento. Seik, lo del FullHD me ha encantado, jajajaja. Os pido disculpas por la calidad del "documento", y prometo que el próximo vídeo incluso se verá. Digamos que esto ha sido un homenaje al cinematógrafo de los hermanos Lumière... XD

¡Gracias por vuestros ánimos!

Imagen de Esli
7

¡¡Crack!!

… Lo siento, no puedo contener mi admiración. Cuando te canses de que te acosemos me lo dices y procuraré triplicar mi entusiasmo, sólo para fastidiar.

PD: ¿Para cuándo otro TOP de esos tan geniales que hacéis? ¿O un nuevo episodio de Reviewers? ;)

Imagen de Seik
8

Jajajaja, me salió del alma. Para serte sincero, he llegado a pensar que lo habéis grabado con un móvil (y si se me permite, algo antigüo...) porque en la redacción no os han cedido al cámara... jajaja.

He curioseado un poco sobre ti, que lo sepas... con tus compis. ¡Y hablan bien de ti!

Todo un honor que te hayas dirigido a mi, crack. Espero ver alguna de tus genialidades pronto :D

PD: Esli, pronto nos vemos con carpetas llenas de fotos de Gustavo y Dani, y acosándoles a la salida de su trabajo a gritar como locas xD

Imagen de Esli
9

Cuando quieras, y podemos gritar "¡Enséñanos tu tableta Gustavo!" jajaja! xD

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD