Toro, el videojuego taurino, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

El videojuego taurino Toro ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por el estudio español Reco Technology, es un arcade sobre el mundo del toreo.

Toro, el videojuego taurino, ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC en formato digital; aunque también se puede conseguir en formato físico para ordenadores y PlayStation 4. Desarrollado por el estudio español Reco Technology, es un arcade sobre el mundo del toreo.

Toro cuenta con diferentes modos de juego. El principal es el modo Carrera, en el que creamos a nuestro propio torero. Tenemos que superar las diferentes corridas, cada una con una serie de retos por cumplir. De este modo, ganaremos fama y conseguiremos acceder a plazas de mayor renombre, hasta alcanzar nuestra meta de convertirnos en un aclamado torero. Realizar combos durante los pases, también será una de las tareas que nos ayudará a llegar a la cima.

Por otro lado, el videojuego Toro también cuenta con otros modos como Partida Rápida, Entrenamiento, Galería y un par de minijuegos. En los minijuegos de Toro, encarnaremos a un toro bravo, alternando los papeles con respecto al modo Carrera. Desde su presentación a comienzos de este año, Toro ha estado rodeado por la polémica, pidiendo incluso la prohibición de su lanzamiento en plataformas como Change.org.

Lecturas recomendadas