Logo Hobbyconsolas.com

Torre de los desafíos de Mortal Kombat

Fernando Mateus

En los juegos de lucha no todo es acabar con el prójimo. Bueno, a la larga sí, es el objetivo principal, pero algunos tíulos añaden modos extra que nos obligan a cambiar nuestra forma de luchar para lograr algunos objetivos y añadirle más variedad al juego.

La torre de los desafíos, de Mortal Kombat, es uno de esos modos, en los que tendremos, tal y como indica el nombre, más de 300 desafíos de lo más variados que completar mientras ganamos recompensas por ello. Vencer en un combate sin algunas extremidades, realizar luchas desiguales en número o dejar al azar las condiciones del combate serán unos pocos de esos desafíos que, probablemente, nos desmoralizarán por su dificultad.

¿No os recuerda un tanto a La torre de las almas perdidas de Soul Calibur IV pero más complejo y largo? Lo que parece claro es que La torre de los desafíos alargará la vida útil de Mortal Kombat, aunque posiblemente no tanto como el modo online. De momento... nos tenemos que conformar con la demo, que está el caer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.