La torre oscura – Se filtra el tráiler con el montaje a medias

Novela de Stephen king

Se ha filtrado con el montaje a medias el primer tráiler de La torre oscura, adaptación al cine de la Magnum Opus de Stephen King que estará protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

En La Torre Oscura se mezcla fantasía, terror y western. Nikolaj Arcel (Un Asunto Real) está al frente dirigiendo este proyecto que cuenta con un guión escrito por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas Jensen entre otros y que cuenta con Ron Howard (Inferno) como máximo impulsor de este proyecto. La película no llegará a los cines hasta febrero del próximo año pero ya podemos ver un adelanto gracias a este tráiler filtrado inacabado.

Faltan muchos detalles por pulir y muchos, casi todos, los efectos especiales por añadir, pero si no os da tiempo a verlo antes de que se encarguen de borrar toda huella os describimos lo que se ha podido ver: en casi dos minutos el avance nos presenta a los tres principales personajes Roland Deschain, Jake y el villano, Randall Flagg. En el incompleto avance se muestra como Jake y Roland acaban juntos y algunas de las cualidades de este último, también por su puesto las cualidaes y la falta de escrúpulos de Randall Flagg.

Compuesta por ocho novelas, La Torre Oscura parecía imposible de llevar a la gran pantalla pero parece que finalmente lo han conseguido y con el beneplácito y entusiasmo de su creador, Stephen King. Pese a que no se trata de una adaptación directa de “La Hierba del Diablo” primer libro de esta saga, la cinta no pinta nada mal, aunque habrá que esperar al resultado final.

Lecturas recomendadas