Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Torrente 5 firma el mejor sábado de estreno de todo 2014

Jorge S. Fernández

Torrente 5 firma el mejor sábado de estreno de todo 2014
Con Torrente 5 omnipresente, era de esperar que lo nuevo de Santiago Segura se convirtiera en uno de los estrenos del año en nuestro país.

Sobre todo si tenemos en cuenta el mensaje en su cuenta de twitter de una de las empresas de medición de audiencias más destacadas, Rentrak, que ha desvelado que el estreno de Torrente 5 ha supuesto el mejor de un Sábado en todo este 2014.

Y no sólo eso, sino que a estas horas, la película ya acumula más de 400.000 espectadores en los cines de toda España, lo que sin duda es una cifra nada despreciable.

Torrente 5 firma el mejor sábado de estreno de todo 2014

Pero no se quedan ahí las buenas noticias para el cine español, porque Rentrak también ha publicado en su Twitter una noticia espectacular para la industria en nuestro país.

Y es que se está produciendo un hecho casi inaudito en la historia de nuestro cine reciente, como es la presencia de tres películas españolas entre las 5 más taquilleras del momento.

El ranking actualmente lo lidera "Torrente 5", seguida de "La Isla Mínima", que ocupa el segundo lugar, finalmente, la tercera película española de este ranking, es "El Niño", que ocupa la cuarta plaza.

Torrente 5 firma el mejor sábado de estreno de todo 2014

Son buenísimas noticias para el cine español, que parece estar atravesando uno de sus momentos más dulces. Para saber un poco más de estas películas, no os perdáis las críticas de El niño, La isla mínima y Torrente 5 que hemos hecho en Hobby Consolas.

Vosotros qué opináis ¿A qué se debe el buen momento del cine español?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.