Torrente 5: Operación Eurovegas, galería de fotos y cartel oficial

El 3 de octubre se estrena Torrente 5: Operación Eurovegas, una cómica versión de Ocean's Eleven protagonizada por Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Chiquito de la Calzada, Leonardo Dantés, Fernando Esteso o Jesús Janeiro. A continuación, las primeras imágenes de la película.

Apenas queda un mes para que Torrente regrese a las pantallas con la quinta entrega de sus aventuras, y por fin podemos ver imágenes de la película. Del mismo modo que ocurría en las cuatro primeras entregas, Torrente 5: Operación Eurovegas está escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, que vuelve a rodearse de un curioso reparto de humoristas clásicos y modernos, personajes del mundo de la farándula y Alec Baldwin, al que ya hemos podido ver en el teaser y el tráiler de la película.

Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Chiquito de la Calzada, Leonardo Dantés, Fernando Esteso o Jesús Janeiro, es decir, Jesulín de Ubrique en su debut cinematográfico, son algunos de los integrantes de la banda de Torrente en esta paródica y castiza versión de Ocean’s Eleven.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Torrente sale de la cárcel en el 2018 y tras encontrarse con una España que no se adecúa a sus ideales decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall (Alec Baldwin), la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, la película se rodó el pasado invierno en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana el pasado invierno. ¿Estáis preparados para el regreso del brazo tonto de la ley el próximo 3 de octubre?

Lecturas recomendadas