Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Torrente volverá a los cines con una quinta entrega

Torrente volverá a los cines con una quinta entrega
Santiago Segura poco podía imaginar el éxito que tendría Torrente, brazo de la ley cuando la estrenó en 1998. Menos aún que habría una quinta cinta, ríete tú de las sagas estadounidenses.

Torrente, el brazo tonto de la ley, inauguró una franquicia tan productiva en términos económicos como políticamente incorrecta.

En el año 2001 llegó la primera secuela: Misión en Marbella y en 2005 El protector. Creíamos que aquello quedaría en trilogía cuando en 2011 se estrenó Lethal Crisis, en 3D para más INRI, por si queríais perderos algo del realismo canalla de la película.

Torrente volverá a los cines con una quinta entrega

La diversión escatológica del antihéroe patrio estará de vuelta en breve, según ha afirmado recientemente el actor y director Santiago Segura. La noticia se ha confirmado durante la presentación en el Festival de San Sebastián de la película El chef, en la que tiene un pequeño papel como estrella de cocina vanguardista.

Tendremos que esperar para saber con qué cameos nos deleitará en esta ocasión, puesto que esa es la última fase de su proceso creativo y enlazará, obviamente, con su campaña promocional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.