Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras - Nuevo tráiler

ACTUALIZADO 15:10 - Ya tenéis aquí en segundo tráiler internacional de Ninja Turtles 2: Fuera de las Sombras, la secuela de las tortugas ninja de Michael Bay. En él descubrimos algunas claves más sobre esta segunda parte de la versión actualizada de las TMNT, en la que Shredder se desenmascara y nuevos mutantes llegan, encarnados en Bebop y Rocksteady. 


Ahí tenéis un aperitivo de Las Tortugas Ninga 2: fuera de las sombras, una cinta en la que veremos a nuestras protagonistas haciendo lo que mejor saben... ¡Comer pizza! Digo... salvar a la ciudad de amenazas terribles... Pero eso lo veréis mejor en el tráiler completo que se ha publicado con motivo de los MTV Awards como ha sucedido con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Escuadrón Suicida.

Se trata de la secuela de Las Tortugas Ninja, una cinta muy celebrada en la que podíamos disfrutar de las andanzas de las tortugas mutantes devoradoras de pizza. Cuando el malvadoShredderescapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello.

 

Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry quien consigue la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas también mutantes, Bebop y Rocksteady, para que destruyan a Las Tortugas Ninja.

 

Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras - Nuevo tráiler

 

En su mano queda el destino de la ciudad: deberán enfrentarse a estos malvados con la ayuda de su maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno.

 

Teenage Ninja Mutant Turtles 2 (Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras) cuenta en su reparto con Stephen Amell (Arrow) como Casey JonesMegan Fox como April O’Neill y otras caras conocidas: Tyler Perry, Will Arnett, Brian Tee y la supermodelo Alessandra Ambrosio como... ella misma.

 

La película, dirigida por Dave Grenn (Earth to Echo), llegará a las carteleras españolas el 3 de junio de 2016 y a la vista del tráiler será una de las películas más esperadas del año para el público juvenil gracias a su combinación de acción, humor y ciencia-ficción, pero sobre todo, con la dosis de nostalgia que nos despertará a quienes hemos crecido viendo a estas criaturillas... ¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Las Tortugas Ninga 2: fuera de las sombras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.