Logo Hobbyconsolas.com

Tortugas Ninja, ¿lo nuevo de Rocksteady?

Sergio Gracia

Tortugas Ninja, ¿lo nuevo de Rocksteady?

Con Batman Arkham City en la calle desde hace tres meses toca preguntarnos en qué está trabajando actualmente los chicos de Rocksteady, y puede que tengamos la respuesta, si nos creemos lo que comenta el medio Paul Gale Network, claro.

Según PGN, Rocksteady se encuentra trabajando en un título basado en las Tortugas Ninja, concretamente en un juego llamado Teenage Mutant Ninja Turtles Manhattan Crisis (aunque asegura que no tendrá nada que ver con Manhattan Project, de NES).


Tortugas Ninja, ¿lo nuevo de Rocksteady?

El rumor habla de poder manejar tanto a las cuatro tortugas como al maestro Astilla (o Splinter, como prefiráis), con un estilo de juego muy similar al de Batman Arkham City, en el que podemos usar todo tipo de armas y 'artilugios ninja' y en el que nos veremos las caras con los villanos más populares de la mítica serie de televisión (Shredder, Krang, Bebop, Rocksteady...), y no sólo se parecería a Arkham City en las mecánicas de juego y desarrollo de la historia, sino que también haría uso de su motor gráfico. Para terminar, PGN comenta que Teenage Mutant Ninja Turtles Manhattan Crisis aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

A falta de una confirmación por parte de Rocksteady, habrá que soñar con lo que podría llegar a ser un juego de estas características. Nosotros de momento ya estamos gritando aquello de '¡kowabunga!'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.