Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja se marcan un beatbox en esta escena inédita de la película

Fátima Elidrissi

Hoy se estrena en Estados Unidos el regreso a los cines de las Tortugas Ninja, y tras un desafortunado cartel promocional Paramount ha decidido poner toda la carne en el asador publicando más de 25 fotos así como este vídeo, con imágenes inéditas de la película.

En este clip de aproximadamente dos minutos podemos ver por qué estos atípicos personajes triunfaron en los años 80: su perfecta mezcla de acción y humor. La secuencia comienza con las tortugas corriendo al encuentro de Shredder, pero en el trayecto se encuentran con un grupo de esbirros del villano y deben huir.

Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello entran entonces en un ascensor para llegar a la azotea donde espera su enemigo. Y qué mejor para amenizar la espera que un temazo.

Las Tortugas Ninja se marcan un beatbox en esta escena inédita de la película

No importa que unos segundos después vayan a enfrentarse al temible Shredder: Michelangelo comienza a hacer una serie de sonidos con la boca y poco a poco los cuatro hermanos terminan por unirse para marcarse un rítmico beatbox. La pausa musical finaliza en el momento en que se abren las puertas y las Tortugas Ninja y se lanzan al ataque al grito de su famosa frase: ¡Cowabunga!

Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción), Las Tortugas Ninja llegarán a España el 26 de septiembre con un reparto encabezado por Alan Ritchson como Raphael, Johnny Knoxville como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Jeremy Howard como Donatello, Megan Fox en la piel de la reportera April O'Neill y Will Arnett como su compañero Vern Fenwick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.