Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja: nuevo anuncio para TV con escenas inéditas

Fátima Elidrissi

“Fuimos creados como armas. Y sabíamos que el mundo nunca nos aceptaría. Pero un día, nos necesitaría”. Así comienza el nuevo spot publicitario de Las Tortugas Ninja, un vídeo con imágenes inéditas en el que Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello muestran sus habilidades para las artes marciales mientras el maestro Astilla les observa atento… justo antes de deleitarnos con un poco de explosiones y destrucción de la mano del experto en la cuestión, el productor de la película Michael Bay (Transformers: La era de la extinción).

En esta revisión de los cómics creados por Kevin Eastman y Peter Lair la ciudad de Nueva York está en peligro. Shredder y su compinche Foot Clan tienen controlan la ciudad y sobre todo, la policía y los políticos. Pero en una ciudad sin héroes cuatro tortugas saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Las Tortugas Ninja: nuevo anuncio para TV con escenas inéditas

La película estará protagonizada por Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszekas, además de la espectacular Megan Fox como la intrépida reportera Abril.

El responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes Jonathan Liebesman dirige Las Tortugas Ninja, cuyo guión escriben Evan Daugherty (Divergente), Josh Appelbaum (Life on Mars) y André Nemec (Misión imposible: protocolo fantasma).

Las Tortugas Ninja se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de agosto, pero en España tendremos que esperar al 26 de septiembre. Hasta entonces, podéis echar un ojo a los novedosos pósters en movimiento, los carteles, teasers, tráilers y demás publicidad de la película para ir abriendo boca. Let’s rock and roll boys!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.