Tortugas Ninja, Street Sharks, Motorratones... héroes animados de los 90

Los primeros años 90 estuvieron marcados por grandes hitos audiovisuales. Si dejamos a un lado el nacimiento de Hobby Consolas, las consolas de 16 bits y las primeras series de anime, lo más destacable es, lo habéis adivinado, la invasión de grupos de animales mutantes, como protagonistas de series de dibujos animados, videojuegos y líneas de juguetes. 

Para refrescar la memoria de nuestros lectores más fieles (y culturizar a los más jóvenes) hemos preparado un divertido reportaje en que damos un rápido repaso a personajes como las Tortugas Ninja (que ahora viven una segunda juventud y han estrenado TMNT Mutantes en Manhattan) las Battletoads, con quienes pudimos volver a jugar en Rare Replay para Xbox One, y también otros menos populares como los Motorratones de Marte (Biker Mice from Mars), los Street Sharks o los Gatos Samurái (Samurai Pizza Cats).

Dentro de poco, también haremos un repaso a las series animadas protagonizadas por juguetes, como GI Joe, Transformers o Masters del Universo, pero por ahora, lo mejor es que os sentéis cómodamente y disfrutéis con esta descarga de nostalgia de mano de personajes tan inolvidables como Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo.