Logo Hobbyconsolas.com

Toshiyuki Kubooka, invitado para el Salón del Manga de Barcelona

Thais Valdivia

Toshiyuki Kubooka, invitado para el Salón del Manga de Barcelona
El director de Berserk: La Edad de Oro – El Huevo del Rey Conquistador es uno de los invitados por parte de Selecta Visión y Ficomic.

A menos de dos meses para la celebración del XVIII Salón del Manga de Barcelona –del 1 al 4 de noviembre-, se ha confirmado la visita del director de Berserk: La Edad de Oro – El Huevo del Rey Conquistador, Toshiyuki Kubooka. La llegada del autor a la ciudad condal coincide con el lanzamiento en nuestro país de la primera película de la trilogía Berserk por parte de Selecta Visión.

 

Durante su estancia en la feria, Toshiyuki, presentará su nueva obra, participará en un encuentro con los fans y realizará sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión.

Toshiyuki Kubooka, invitado para el Salón del Manga de Barcelona

Toshiyuki Kubooka (19-12-1963) es un director, ilustrador y diseñador de personajes en la industria audiovisual japonesa. Destaca por su trabajo en Nadia: el secreto de la piedra azul, Batman: Gotham Night y Gunbuster. Actualmente, ha dirigido la película Berserk: La Edad de Oro – El Huevo del Rey Conquistador, primera parte de uno de los más ambiciosos proyectos actuales de la animación japonesa.

En videojuegos, Toshiyuki destaca por ser el director de animación y diseñador de personajes de más de seis títulos de la serie Lunar. También ha diseñado los personajes de Phantasy Star O, de Sega.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.