La tostadora de Darth Vader que convertirá tu pan al lado oscuro

Los fans de Star Wars también tienen derecho a desayunarse unas tostadas que se hayan pasado al lado oscuro, ¿no? Ahora pueden con la tostadora de Darth Vader.

Ya está aquí la tostadora del lado oscuro, un pequeño electrodoméstico que todo fan de Star Wars debería tener en su cocina. Esta tostadora con forma de casco de Darth Vader hará que nuestro desayuno sea más 'frikidelicioso' que nunca marcando el logo de la saga en nuestras rebanadas de pan de molde y conseguirá que la fuerza nos acompañe (al menos hasta media mañana).

Esta tostadora que podemos comprar desde ThinkGeek cuidará al máximo todos los detalles para que el busto del malo malísimo de Star Wars luzca de la mejor forma posible sobre nuestra encimera y dejará oculta tanto la palanca para activar la tostadora como la rueda con la que elegiremos el tiempo de tostado en su parte trasera.

Eso sí, que el lado oscuro esté en nuestra casa nos costará lo suyo y que Star Wars aparezca en nuestras rebanadas de pan (por una sola cara) tendrá un precio. Solo la tostadora serán casi 50 dólares y el envío a España más o menos lo mismo.

Lo bueno es que podremos aprovechar para incluir en nuestro carrito de la compra el salpimentero de Star Wars, la tabla de cortar en forma de Halcón Milenario, el molde para hacer hielos con forma de Han Solo atrapado en carbonita o, nuestro favorito, las tazas de medición de R2-D2.

Lecturas recomendadas