Logo Hobbyconsolas.com

Total War Rome 2 triunfa con sus reservas

Sergio Gracia

Total War Rome 2 triunfa con sus reservas
Total War Rome II ya se ha convertido en el juego más reservado de la historia de la franquicia.

La saga Total War ha sido, desde sus inicios, una de las más queridas y aclamadas del género de estrategia en tiempo real, sobre todo por tratarse de un juego en el que la Estrategia, con mayúscula, cobra una importancia abismal al tratarse de una recreación bélica tan realista en lo referente a las estratagemas militares. Desde un principio The Creative Assembly supo plasmar el aparente caos de una gran batalla a la perfección, y tras ocho entregas que nos llevaron al Japón Feudal, el Medievo o los Siglos XVIII y XIX, ahora le vuelve a tocar el turno a la gloriosa Roma.

Total War Rome 2 triunfa con sus reservas

Total War Rome II fue anunciado el pasado mes de julio de 2012. Casi ha transcurrido un año desde entonces y seguimos a la espera de recibir más detalles sobre uno de los títulos más esperados para los amantes de la estrategia, algo que ha quedado claro con la campaña de reserva que se inició hace apenas una semana y de la que SEGA está tremendamente encantada.

Según la compañía nipona, Total War Rome II se ha convertido en el juego más reservado de la historia de la franquicia de estrategia, y no por unas pocas copias, no. Aunque no han proporcionado números exactos, Total War Rome II ha conseguido superar a su antecesor, Total War Shogun II, con seis veces el número de copias reservadas durante su primera semana de campaña, ¡brutal!

De todas estas reservas ya se ha conseguido 'encasquetar' la mitad de las Ediciones Coleccionista, cuyo número estaba limitado a tan sólo 22.000 copias. ¿Llegará a convertirse Total War Rome II en el juego de estrategia más exitosos hasta la fecha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.