Total War: Warhammer se filtra de manera accidental

El libro de arte de Total War ha revelado accidentalmente que SEGA y Creative Assembley están trabajando en una entrega dedicada a Warhammer.

The Art of Total War ha revelado el nuevo proyecto de la saga: una entrega basada en Warhammer que está siendo desarrollada por SEGA y Creative Assembley. La filtración ha sido posible por culpa de un problema con las fechas, ya que el libro de arte no tendría que haberse publicado hasta el próximo 23 de enero... por lo que suponemos que el anuncio oficial del juego que nos revelará más detalles estará al caer.

La saga Total War recibirá próximamente Attila, pero parece que la maquinaria no tiene ni un respiro y ya está en camino una nueva entrega que tendrá un encanto especial para los fans de Warhammer que verán como la franquicia sigue experimentando nuevos universos con el nuevo "escenario de fantasía".

A falta de confirmación oficial, este podría ser el regreso del producto estrella de Games Workshop al mundo de los videojuegos. Si es verdad, solo nos quedaría saber cómo van a recrear las épicas batallas y los enormes ejércitos de Warhammer en Creative Assembley.

Fuente: Kotaku

Lecturas recomendadas