Logo Hobbyconsolas.com

Toukiden Kiwami: comparativa gameplay PS4 vs PS Vita

Javier Parrilla

Toukiden Kiwami ha publicado un nuevo tráiler con gameplay que compara la versión de PS4 con la de PS Vita. Ambas plataformas de Sony recibirán el juego de Koei Tecmo el próximo 27 de marzo tanto en formato físico como digital. Además, la compañía ha confirmado que habrá demo de Toukiden Kiwami disponible dos días antes, el 25 de marzo.

La demo de Toukiden Kiwami contará con dos modos. Por una parte, la introducción que nos permitirá disfrutar de los dos primeros capítulos de la aventura y de poder crear a nuestro personaje. Por segundo lugar, una serie de misiones especiales de gran dificultad. Si las completamos, nos dejarán empezar el juego desde el capítulo 8 si compramos la versión final, aparte de desbloquear más características.

Toukiden Kiwami es la versión mejorada del primer Toukiden. Incluye nuevos demonios por derrotar, más equipamiento y un modo historia ampliado. Se trata de un ARPG con opción de jugarlo de forma cooperativa a través de su multijugador. Por su mecánica, es comparado con la saga Monster Hunter, sólo que en vez de monstruos tenemos a diversos demonios del folklore japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.