Logo Hobbyconsolas.com

Toukiden Kiwami, con DLC exclusivo por su reserva en GAME

Javier Parrilla

Toukiden Kiwami, con DLC exclusivo por su reserva en GAME
Toukiden Kiwami para PS4 y PS Vita tendrá un doble DLC de regalo si reservamos el juego en GAME en cualquiera de sus dos versiones.

Toukiden Kiwami vendrá con un doble DLC de regalo si reservamos el juego en GAME en cualquiera de sus dos versiones: PS4 o PS Vita. Este doble contenido descargable es una exclusiva de GAME y se trata de dos sets de armaduras que evocan a algunos de los monstruos más famosos de este ARPG. Por una parte, una armadura contiene la máscara del demonio Gouenma. Por otro lado, la otra armadura incluye los guantes de Tenko. De este modo, nuestros cazadores podrán lucir más fieros de cara a los combates contra estos propios seres.

Toukiden Kiwami, con DLC exclusivo por su reserva en GAME

Toukiden Kiwami saldrá el 27 de marzo a la venta tanto para PS4 como para PS Vita. Se trata de la versión expandida y mejorada del primer Toukiden porque amplia su modo historia e incorpora nuevos demonios a batir, aparte de más añadidos entre los equipamientos disponibles del juego. Se trata de un ARPG multijugador en el que tenemos que derrotar a numerosos demonios en un estilo de juego que recuerda a Monster Hunter o God Eater, salvo que Toukiden Kiwami se ambienta en el folklore japonés.

Antes del lanzamiento del juego, Koei Tecmo sacará la demo de Toukiden Kiwami que estará disponible a partir del 25 de marzo. Gracias a ella, podremos probar el juego en una serie de misiones especiales de gran dificultad o completar los dos primeros episodios normales de la aventura, aparte de poder trastear su editor de personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.