El tour de Teemo llega a España

El gran Teemo ha reservado un hueco en su ajetreada agenda para visitar España. Tanto viaje no va a poder con el incansable Teemo, que ya ha reservado días para sus 4 paradas que va a realizar en España. ¿Irás a verle?

Después de más de un mes recorriendo Europa de arriba a abajo, Teemo por fín llegará a España; pero no viene sólo... Serán 4 ciudades las que recibirán con los brazos abiertos al héroe de League of Legends: Sevilla, Madrid Valencia y Barcelona. En cada una de ellas Riot organizará diferentes tours que pasarán por distintos puntos emblemáticos de la ciudad y seguir engordando el fantástico álbum de fotos de Teemo.

Todos los que queráis conocerle en persona podréis acercaros a saludar y pasar un buen rato con el gran staff de Riot que acompañará a Teemo: Medroid, Sharin, Guilean y Muffy. Para saber por dónde está viajando en tiempo real podéis acceder aquí y localizarle a través de GPS para ver cuándo se mueve y hacia dónde se dirige. También podéis seguirle la pista en Twitter (@TeemoInEurope) para estar informados de por qué lugares ha pasado y participar en los desafíos que desbloquearán nuevas ciudades por las que Teemo puedo continuar su viaje.

Este es el calendario que hará en España junto a los famosos Rioters, no le perdáis la pista:

26 de abril - Sevilla
27 y 28 de abril - Madrid
29 de abril - Valencia
30 de abril - Barcelona

Lecturas recomendadas