Logo Hobbyconsolas.com

The Town of Light - Fecha de lanzamiento del juego de terror psicológico

Luis López Zamorano

El año pasado, LKA y Wired Productions sorprendieron con el lanzamiento en PC de The Town of Light, una aventura de terror psicológico en primera persona que ponía la piel de gallina. Ahora, ambas compañías han preparado una nueva edición del título con muchas mejoras y novedades y que será distribuida por THQ Nordic tanto en PC como en PS4 y Xbox One y ya sabemos su fecha de lanzamiento.

Será el 6 de junio cuando se ponga a la venta The Town of Lights en PC, PS4 y Xbox One, contando con nuevos puzles, más contenido de apoyo para su aterradora historia, diálogos en off regrabados, más elementos interactivos, un mejorado apartado visual y una mejor inteligencia artificial. Además, The Town of Lights contará con apoyo en PS4 Pro, por lo que funcionará aún mejor en la última versión de la consola de Sony.

Para el que no conozca aún el juego, aclararemos que The Twon of Lights narra una historia basada en hecho reales que nos traslada hasta el psiquiático de Volterra, en la Toscana italiana, que permanece cerrado desde 1978 por considerarse que hacía uso de prácticas demasiado crueles (ataba a sus pacientes a las camas y les ponía camisas de fuerza). Así, nos meteremos en la piel de Renée, una joven de 16 años que es encerrada en el psiquiátrico en el año 1938.

The Town of Lights

The Town of Lights llegará a las tres plataformas bajo un precio de 19,99 € y si ya tenéis la versión original de PC, recibiréis la nueva totalmente gratis. Una oportunidad única para vivir una experiencia de terror psicológico en la que debemos luchar contra nuestros miedos y la crueldad humana. Y si lo vuestro son los survial horror, no os perdáis los que prometen ser los mejores juegos de terror de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.