Logo Hobbyconsolas.com

Toy Box especial Super Bowl

Clara Castaño Ruiz

Esta noche se celebra la Super Bowl, y Disney Infinity no quiere ser ajeno al mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos y uno de los más importantes de todo el mundo. En Nueva York y Nueva Jersey ya está todo listo para que los SeattleSeahawks y los Denver Broncos salten al terreno de juego, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En nuestra Toy Box tendremos la oportunidad de participar en una Super Bowl muy especial, con las figuras interactivas de Disney Infinity con The Big Game. Eso si, Bruno Mars no estará en el descanso.

El estadio está a rebosar, queda poco tiempo para que termine el partido, y sólo nosotros podemos lograr que nuestro equipo salga victorioso. Los contrincantes nos atacan y debemos avanzar para anotar 3 touchdown. Si conseguimos ser los primeros, ganaremos la Super Bowl de Disney Infinity.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.