Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 3 iba a reunir a Woody y Buzz con los Transformers

Toy Story 3 iba a reunir a Woody y Buzz con los Transformers
Toy Story 3 iba a ser una historia muy diferente a la que vimos en cines. Se han publicado los concept arts del viaje de Woody y sus amigos a Taiwan donde iban a reunirse con los Transformers.

Ya tenemos candidatos para aparecer en Toy Story 4, pero de piedra nos hemos quedado al saber que los Transformers podrían haber acompañado a Woody y Buzz en la tercera entrega de la saga juguetera.

El artista conceptual Jim Martin ha publicado sus trabajos dando a conocer los detalles de la cinta en la versión que fue desechada. Todo se remonta a 2004, momento en el que Disney y Pixar se encontraban inmersos en acaloradas discusiones por los derechos de los personajes de Toy Story (Pixar todavía no estaba en sus manos), por lo que el estudio decidió crear Circle 7 Animation y comenzar a preparar una tercera parte de la franquicia.

Toy Story 3 iba a reunir a Woody y Buzz con los Transformers

Con todo, sí hubo ideas que se respetaron: el protagonista de la historia sería Buzz Lightyear, que comenzaría a fallar, como de hecho pasa en Toy Story 3Pero, en vez de acabar en una guardería, el hombre del espaciosería enviado a Taiwan, a la fábrica donde nació, para ser arreglado. Solo que en vez de eso, su destino sería... la destrucción.

Woody habría liderado así una misión de rescate que le llevaría hasta su amigo conociendo a varios juguetes nuevos, entre los que se encontrarían los Transformers. En los concept arts vemos también una versión diferente de Lotso, aquí llamado Osito Disculpas. También podemos ver que la intensa escena de la cinta del vertedero pudo salir perfectamente de esta idea, en la queocurre algo similar en la fábrica de juguetes. ¿Alucinados? No es para menos... Veremos si se recupera alguna de estas ideas en Toy Story 4 que llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.