Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica
Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio de 2017 y se centrará en el romance de Woody el vaquero y la pastora Bo Peep. ¡Nos van a sorprender!

John Lasseter, el principal creador de la saga Toy Story y uno de los actuales directores creativos de Disney, ha sido el responsable en desvelar la trama de Toy Story 4, sobre la que ya teníamos algunas pistas a las puertas de la D23 Expo de la compañía.

 

La cuarta entrega se diferenciará del resto y se desarrollará en clave de comedia romántica narrando la historia de amor entre Woody el vaquero y la adorable pastora Bo Peep, algo que nos habían adelantado hace tiempo ya.

 

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica

 

El film no será una continuación directa "creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad", explicó el presidente de Pixar, Jim Morris, durante una entrevista en Disney Latino. Todo dependerá, claro está, del hecho de que Woody consiga de nuevo atrapar el corazón de los espectadores... ¡Y vaya si tienen armas para conseguirlo!

 

Toy Story 4 cuenta con todo un abanico de posibilidades de cara a la incorporación de nuevos juguetes para unirse al grupo de los ya míticos Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato o Rex. Ahora que Disney es propietaria de Pixar y a su vez de Marvel toda una gama de superhéroes podrían aparecer en forma de juguete.

  

Si nos atenemos al éxito de este tipo de referencias en películas recientes como La LEGO película, en la que pudimos ver a Batman (que va a tener su propio spin-off, por cierto),Superman, Linterna Verde o Flash, parece claro que los fans celebrarían y mucho la aparición de Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América, que darían mucho juego, ¡y nunca mejor dicho!

 

La película se estrenará el 16 de junio del 2017 y estará dirigida por el propio Lassester y Josh Cooley, que ha trabajado en el departamento de guión de Del revés. Los anteriores títulos han recaudado una cantidad superior a los dos billones de dólares en todo el mundo. Ahora el objetivo es ir ¡hacia el infinito y más allá!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.