Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story of Terror llegará a las televisiones en Halloween

Toy Story of Terror llegará a las televisiones en Halloween
Los personajes de Toy Story protagonizarán un especial televisivo que se emitirá en Halloween... Los pobres lo van a pasar un poco mal...

Veinte minutos durará la aventura animada que se emitirá en Halloween titulada Toy Story of Terror y cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Bonnie va de viaje en coche con su madre para ir a ver a su abuela, y los juguetes se encuentran en el maletero. De repente, se pincha una de las ruedas del coche y tienen que pasar la noche en un motel de carretera, y esa decisión acaba conduciendo a los personajes hacia el caos".

Toy Story of Terror llegará a las televisiones en Halloween

En la primera imagen que se ha desvelado, podéis ver a Woody, Jessie y Buzz Lightyear iluminados por una clásica luz verde terrorífica y atemorizados... ¿por qué razón? Aún no lo sabemos, pero esperemos que en este motel no haya un Norman Bates de los muñecos.

¿La mayor complicación? Bueno, pues seguramente conseguir crear una historia de miedo sin pasarse, porque claramente la vocación es que lo vean todos los públicos, incluyendo a esos locos bajitos. Así lo ha comentado Angus MacLaine, el director: "Estábamos preocupados por no hacer algo que pudiera asustar mucho a los niños. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo de equilibrio manteniéndonos fieles a Toy Story y fieles al género".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.